martes, 25 de julio de 2017

Mi viaje a Japón


Ya estoy de vuelta y recuperada de este pedazo de viaje. Mis ojos han visto cosas impresionantes, he probado sabores, aromas y texturas exóticas, he descubierto otra visión del mundo y he vuelto renovada. También, por supuesto, he aprovechado para hacer algunas compras. Japón es la tierra de la seda, de los estampados florales, de la armonía de los colores y no pude evitar traerme algunas telas para mis trabajos. A ver qué os parecen.

Desde los motivos más japoneses

pasando por telas curiosas

hasta los estampados más típicamente japoneses

Además de telas me he traído conmigo otras cosillas, en serio...vivan las tiendas Dayso!!!!!! :

Metro-osito....una cucada!!!

Alfileres para patch
Lacitos varios y otros adornos
Artilugio para pasar cordones
Bies estampados
Para esto ya tengo algo pensado...

¿Para qué comprar más cajas? primero soy la reina de las cajas, segundo las que venden es España, tienen los apartados de quitar y poner, con lo cual se caen o se mueven


Mini costurero de viaje


Publicaciones tipo revistas, y libros me consta que hay muchísimos, por que allí otra cosa no pero revistas puedes encontrar de cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa.... eso sí me costó encontrar estos libros muchísimo. El inglés que hablan allí deja mucho que desear, ya que hay fonemas que ellos no saben pronunciar, como la /l/ así que me ha sido difícil encontrar...
A ver como me apaño con los patrones....jejeje
Hay alguna cosilla más de costura, pero ya es para regalar y por si acaso no pongo foto para no estropear la sorpresa.... 





                                                           




2 comentarios:

  1. Cuanta cosa bonita, yo me quiero ir a Japón!!!!
    Me encanta todo y más que hayas disfrutado tanto. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que allí hay de todo!!! y para todos!!!

    ResponderEliminar