domingo, 25 de febrero de 2018

COMPLEMENTOS PARA PATCHWORK

Poco a poco me voy animando a proyectos un poco más laboriosos. Estos meses he terminado dos proyectos que tenía por ahí empezados: un blockroll y una funda para la regla de patch. 

BLOCKROLL: Para guardar los quilts, patrones y con dos alfileteros a juego supercucos. Es algo que en cuanto vi sabía que acabaría haciéndome uno. No sabía muy bien que combinación de telas escoger pero me apetecía que predominaran los azules, así que lo hice con unos precortados muy chulis de telas de luna y luego lo acolché.





FUNDA PARA LA REGLA DE PATCH: El diseño no es mío del todo, la idea la saqué de un pin de pinterest. Es una funda-casa! ¿Qué os parece?



2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado final de los dos trabajos!!! Del blockroll ya ni me acordaba. Pero lo que me ha dejado alucinada es la cesta, la has terminado!!! Es preciosa!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. la verás este jueves, en realidad en esa foto no estaba acabado aun....

    ResponderEliminar